Hoy

Hoy tu regazo me arrulla y tu voz enternece mi vida que a la tuya procura.
Puedo cerrar los ojos y adentrarme en el mundo de los sueños al son de tu voz que, como un canto de hada, me embelesa con calma.

Puede arder y al mismo tiempo rugir mi corazón. Y es que sé, que a tu lado las noches cobrarán su más hermoso significado; las miradas, los besos, los latidos y las risas también le seguirán. Tu cabello se convertirá en un río de estrellas atrapadas por el reflejo de su brillo. Y te veré.

Te miraré ser hermosa inspiración de la devoción por mis letras proclamadas. Quiero la fortuna de atrapar tu mirada en la mía, y el placer de entrelazar mis dedos con los tuyos mientras el olor de tu piel seduce mi olfato, dándome indicios de la gloria bajo tu ropa.

Dejo estos versos de amor que, en tu corazón se han de infiltrar para hacerte mío con cada sílaba pronunciada y cada palabra por tu boca terminada. De esta manera, consigo dormir eternamente y habitar cada rincón de tu mente. Recibe esta parte de mí. Este fragmento de alma que busca en ti residir como un único verbo “existir”.

Que de ti busco ser, y tu ser busco hacer de mí.

Escucho el coro de las hadas camuflándose en el eco, y la oración de la noche que, con tono ancestral, bendice cada letra que dirijo a tus ojos almendrados, a tu piel de nieve y a tu cabello de vacío cósmico…

@inverba_loca

Deja un comentario

Comments (

1

)

  1. Juan Antonio González

    Precioso. Felicidades

    Me gusta